23 de noviembre de 2011

3862 palabras escritas en el exilio de la soledad del olvido

Poema #22: 3862

He escrito tres mil ochocientas sesenta y dos palabras;
Todas perfumadas en ti.
Desde la coma que nos separa,
hasta el punto que finaliza esta triste historia.


De que me sirvió la poesía?
Que logre con escribir?
Aun sigues tan lejana,
Aun tu voz en recuerdos me llama;
Te quiero mas que ayer.

Si tan solo en la dulce compañía de otros me recuerdas,
Si en la tierna inocencia de los niños me encuentras,
Si un anacrónico yo , en memorias, te asalta por sorpresa
Y una sonrisa prende tus ojos e ilumina tu cara,
Entonces sabre que me quisiste también

Por eso aunque me cueste la vida,
Aunque me cueste otro sol,
Aunque que tenga que promover
tres mil ochocientas sesenta y dos revoluciones
y perderlas todas.

Me voy a gastar todo el idioma en ti.
Con tal de que cuando muera, no sea vana mi existencia.
Que digan que viví para ti, aunque no contigo.
Que en ti encontré buenas razones para morir,

que hicieron bello mi vivir.

Siempre la verdad sera mi consigna
Y este sentir mi constitución
Mas, nunca me cansare de decir,

<<Te amo>>

Gracias Comandante Phillips Diaz por tan valiente aporte TU VOZ SE SEGUIRÁ ESCUCHANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario